¿Tienes certificado de discapacidad?

Si tienes certificado de discapacidad superior al 33% quizás puedan resultarte útiles los siguientes enlaces:

Centros Especiales de Empleo en la Comunidad de Madrid (CEE)

Guías para ayudarte a buscar empleo

Centros Base de Valoración y Orientación a personas con discapacidad

Además, actualmente contamos con un proyecto de empleo específico dirigido a personas con discapacidad.

Ponte en contacto con nosotrxs o acude a nuestra sede y, te asesoraremos y ayudaremos en tu proceso de búsqueda de empleo.

Si tienes, por tanto, discapacidad reconocida, y quieres inscribirte en nuestro servicio de orientación y empleo, clica aquí, rellena el siguiente formulario, y contactáremos contigo lo antes posible.

OFERTA FORMATIVA: PROGRAMA FORMATIVO RADIA DIRIGIDO A MUJERES CON DISCAPACIDAD

¿QUÉ ES EL PROGRAMA RADIA?

Radia es un programa de formación en tecnologías digitales que pretende mejorar la empleabilidad en un mercado laboral que demanda profesionales con competencias digitales y equipos profesionales diversos.
El objetivo es favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad en entornos de trabajo digital y aumentar así el número de mujeres profesionales en los ámbitos tecnológicos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El programa Radia va dirigido a mujeres con discapacidad con estudios universitarios en cualquier disciplina académica, que preferentemente hayan terminado su titulación de grado ó master en los dos últimos cursos académicos y que tengan interés por formarse y trabajar en sectores relacionados con el ámbito tecnológico.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN?

• Ser mujer.
• Tener una discapacidad reconocida oficialmente de al menos un 33%.
• Tener una titulación universitaria.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN?

Del 27 de mayo al 3 de julio de 2020.

PROCESO DE SELECCIÓN

Una vez analizada la documentación se desarrollará un proceso de selección que contemplará una entrevista online a las personas solicitantes.

Todas las alumnas seleccionadas desarrollarán el programa formativo totalmente gratis y serán becadas por Fundación ONCE.

Las alumnas que sean de fuera de la Comunidad de Madrid, recibirán además una bolsa de ayuda de 100 euros, por cada una de las cuatro sesiones presenciales que se celebrarán en Madrid, en concepto de ayuda de viaje.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las personas interesadas deberán solicitarlo, rellenando y enviando un formulario y adjuntando la Documentación necesaria.

Recuerda que vas a enviar documentación a través del formulario, por eso debes de tener una cuenta gratuita de Gmail.

¿CUÁL ES LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBO DE ADJUNTAR EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN?

• Copia del DNI (las dos caras).
  • Curriculum Vitae.
  • Certificado oficial de discapacidad (completo con todas las páginas).
  • Titulación Académica.