¿Buscas empleo?

Bolsa de empleo

Si te encuentras en situación de desempleo y buscas trabajo, acude a nuestra sede donde podrás inscribirte en la bolsa de empleo. De esta forma accederás a nuestro servicio de intermediación laboral.

Contamos con puestos informáticos  en los que conectarte a internet, crear o revisar tu correo electrónico, redactar o modificar tu CV y contactar con los recursos que necesites en tu propia búsqueda de empleo y/o formación.

Para inscribirte en nuestra bolsa de empleo será necesario rellenar el siguiente formulario para pedir cita previa, clicando aquí . Una vez inscrito contactaremos contigo para completar el proceso de alta en la bolsa y aportarnos la documentación necesaria (fotocopia de tu DNI / NIE), Currículum Vitae, demanda de empleo del SEPE, y tarjeta o certificado de discapacidad (* en caso de tenerla reconocida ).

Inserción Sociolaboral en los Centros Servicios Sociales (Vallecas)

Si resides en Vallecas, podemos atenderte en tu Centro de Servicios Sociales de referencia (Puente o Villa de Vallecas).

Recursos Públicos – Portales de Empleo:

Si buscas empleo puedes hacer clic en los siguientes enlaces:

Portal de Empleo (oficinas SEPE)

Portal de empleo (Comunidad de Madrid)

Portal de empleo Agencia para el Empleo (Ayuntamiento de Madrid)

Portal de empleo Estatal “Empleate”

Agencias de empleo de otros Municipios de Madrid:

Agencia de empleo Ayuntamiento de Mostoles

Agencia de empleo Ayuntamiento de Getafe

Agencia de empleo Ayuntamiento de Parla

Agencia de empleo Ayuntamiento de Pinto

Agencia de empleo Ayuntamiento de Alcorcón

Agencia de empleo Ayuntamiento de Fuenlabrada

Agencia de empleo Ayuntamiento de Leganés

En caso de residir en otro municipio que no aparezca en el listado contacta con nosotros y te enviaremos el contacto de la Agencia de empleo del Municipio en el que estés residiendo para que pidas citas y te inscribas.

Además si eres menor de 30 años puedes inscribirte en tu oficina de empleo al Fondo de Garantía Juvenil. Este fondo es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. Consulta la info clicando aquí .

*****************************************************************************************

También puedes puedes descargarte la guía elaborada por el Servicio de Acercamiento a los Recursos Municipales de Empleo, donde encontrarás información para facilitar tu búsqueda de trabajo. Aquí se incluyen empresas y recursos útiles en Madrid. Descargáte esta guía clicando aquí

¿Buscas empleo en supermercados o centros comerciales?

Si buscas empleo como dependiente/a, reponedor/a, cajero/a.. puedes consultar bolsas y/u ofertas de empleo en Supermercados y grandes superficies clicando en los siguientes enlaces:

A continuación os dejamos algunas webs donde realizar vuestro registro de manera Online para puestos de limpieza, servicios generales y/o ayuda a domicilio:

Bolsa de Empleo del sector alimentario en Mercamadrid

La Oficina Auxiliar de la Agencia para el Empleo en Mercamadrid dispone de una bolsa de empleo del sector alimentario en Mercamadrid para profesionales especializados.

Este servicio es gratuito y está disponible para empresas y trabajadores/as.

Para empresas:

En función del perfil que necesites, un equipo de técnicos de la Agencia selecciona a los/as mejores candidatos/as en un plazo de 48 horas. La atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas en nuestras oficinas o en los teléfonos que aparecen más abajo.

Para trabajadores/as:

Si eres un profesional del sector alimentario, nos gustaría conocerte para mantener una entrevista personal para poder incluir tus datos en nuestra base de datos.

Puede solicitar cita previa a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

• En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando en el Tipo de Servicio “Empleo/Autoempleo” y la Gestión deseada.
  • Telefónica: a través del 010.
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
  • También puede remitir su CV a aemercamadrid@madrid.es

Es necesario aportar la siguiente documentación original:

• Demanda o mejora de empleo.
  • DNI o NIE.
  • Curriculum Vitae.
  • Vida laboral.
  • Permiso de trabajo (inmigrantes)
  • Documentos acreditativos de formación académica.
  • Carnés profesionales.

Nota: esta bolsa de empleo no está especializada en hostelería.

¿Cómo ponerte en contacto con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 915 880 332 o través del correo electrónico aemercamadrid@madrid.es

¿Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en LOCAL C6 DE LA ZONA COMERCIAL D1 calle/ Cuarenta, Mercamadrid, Salida 20 de la M-40. Para acceder al luga en transporte público puedes hacerlo mediante el autobús T-32 desde Plaza de Legazpi o el 130 desde Vicálvaro y Villaverde (Plaza de Ágata o Puente Alcocer)

Viaje al Empleo Agencia para el Empleo Ayuntamiento de Madrid

En la Agencia para el Empleo te invitamos a realizar un viaje para desarrollar al máximo todo tu potencial de competencias profesionales y ofrecérselo al mercado laboral.

¡Bienvenido/a a Objetivo Empleo!

A través del viaje al empleo, recorrerás las áreas de trabajo clave para impulsar el desarrollo de tus competencias: conocerte profesionalmente, conocer tu mercado laboral, desarrollar tu marca personal o visibilizar la que tienes. Todo ello desde la búsqueda, la planificación y la gestión eficaz de la información, con metodologías y herramientas sencillas para un entorno complejo.

Te proponemos elegir uno de los dos itinerarios llave, elige aquel que más se ajuste a tus necesidades y un tutor/a online se pondrá en contacto contigo:

• Opción A1-itinerario de Objetivo Profesional

¿Quieres saber en qué puedes trabajar?, ¿cuáles son tus capacidades y tu sello personal? ¿Qué profesiones tienen actualmente salida profesional y cuales se van a demandar en el futuro?

• Opción B1. Itinerario de Procesos de Selección

¿Quieres mejorar tu CV? ¿Aprender a superar las entrevistas de trabajo? ¿Sabes cómo hacer una presentación 10 de tu candidatura? ¿Sabes cómo mejorar las competencias que tienes para tu profesión deseada?

El viaje al empleo consiste en un itinerario de orientación profesional en el que a través de actividades online dentro de una plataforma de orientación profesional puedas aprender metodologías ágiles que te permitan mejorar tu candidatura para los procesos de selección.         Si estas empadronado/a en el municipio o Comunidad de Madrid Apúntate!