¿Buscas empleo?

Bolsa de empleo AMED

Si te encuentras en desempleo y buscas trabajo, pídenos cita para inscribirte en nuestra bolsa de empleo. De esta forma accederás a nuestro servicio de intermediación laboral.

Contamos con puestos informáticos  en los que conectarte a internet, crear o revisar tu correo electrónico, redactar o modificar tu CV y contactar con los recursos que necesites en tu propia búsqueda de empleo y/o formación.

Para inscribirte en nuestra bolsa de empleo será necesario rellenar el siguiente formulario para pedir cita previa, clicando aquí . Una vez inscrito contactaremos contigo para completar el proceso de alta en la bolsa y aportarnos la documentación necesaria (fotocopia de tu DNI / NIE), Currículum Vitae, demanda de empleo, y tarjeta o certificado de discapacidad (* en caso de tenerla reconocida ).

Si resides en Vallecas, podemos atenderte en tu Centro de Servicios Sociales de referencia (Puente o Villa de Vallecas).

Recursos Públicos – Portales de Empleo:

Si buscas empleo puedes clicar en los siguientes enlaces:

*Portal de Empleo (oficinas SEPE)

*Portal de empleo (Comunidad de Madrid)

*Portal de empleo Agencia para el Empleo (Ayuntamiento de Madrid)

* Portal de empleo Estatal “Empleate” (si no tienes registro clica aquí para ver un tutorial de cómo inscribirte en este portal )

Agencias de empleo locales de otros Municipios de Madrid:

*Agencia de empleo Ayuntamiento de Mostoles

*Agencia de empleo Ayuntamiento de Getafe

*Agencia de empleo Ayuntamiento de Parla

*Agencia de empleo Ayuntamiento de Pinto

*Agencia de empleo Ayuntamiento de Alcorcón

*Agencia de empleo Ayuntamiento de Fuenlabrada

*Agencia de empleo Ayuntamiento de Leganés

En caso de residir en otro municipio que no aparezca en el listado contacta con nosotros y te enviaremos el contacto de la Agencia de empleo del Municipio en el que estés residiendo para que pidas citas y te inscribas.

FONDO GARANTÍA JUVENIL (SEPE)

En el caso de ser menor de 30 años puedes inscribirte en tu oficina de empleo al Fondo de Garantía Juvenil. Este fondo es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. Consulta la info clicando aquí .

*****************************************************************************************

¿Buscas empleo en supermercados o centros comerciales?

Aquí puedes acceder clicando en cada una de ellas, a las bolsas u ofertas de empleo en distintas empresas para poder registrar tu CV y consultar las ofertas de empleo abiertas por cada una de ellas.

A continuación os dejamos algunas webs donde realizar vuestro registro de manera Online para puestos de limpieza, servicios generales y/o ayuda a domicilio:

Bolsa de Empleo del sector alimentario en Mercamadrid

La Oficina Auxiliar de la Agencia para el Empleo en Mercamadrid dispone de una bolsa de empleo del sector alimentario en Mercamadrid para profesionales especializados.

Este servicio es gratuito

Para trabajadores/as:

Si eres un profesional del sector alimentario, nos gustaría conocerte para mantener una entrevista personal para poder incluir tus datos en nuestra base de datos.

Puede solicitar cita previa a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

• En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando en el Tipo de Servicio “Empleo/Autoempleo” y la Gestión deseada.
  • Telefónica: a través del 010.
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
  • También puede remitir su CV a aemercamadrid@madrid.es

Es necesario aportar la siguiente documentación original:

• Demanda o mejora de empleo.
  • DNI o NIE.
  • Curriculum Vitae.
  • Vida laboral.
  • Permiso de trabajo (inmigrantes)
  • Documentos acreditativos de formación académica.
  • Carnés profesionales.

Nota: esta bolsa de empleo no está especializada en hostelería.

¿Cómo ponerte en contacto con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 915 880 332 o través del correo electrónico aemercamadrid@madrid.es

¿Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en LOCAL C6 DE LA ZONA COMERCIAL D1 calle/ Cuarenta, Mercamadrid, Salida 20 de la M-40. Para acceder al luga en transporte público puedes hacerlo mediante el autobús T-32 desde Plaza de Legazpi o el 130 desde Vicálvaro y Villaverde (Plaza de Ágata o Puente Alcocer)

Vives Emplea es un programa gratuito realizado por la Fundación Acción contra el Hambre y financiado por varias entidades y/o fondos públicos, en el cual seleccionamos a 25 personas en situación de desempleo, para trabajar en equipo con el objetivo de que cada persona participante encuentre trabajo lo antes posible.

Si quieres inscribirte a este proyecto clica aquí y serás redirigido.

Guía de Recursos Municipales de Empleo

También puedes puedes descargarte la guía elaborada por el Servicio de Acercamiento a los Recursos Municipales de Empleo, donde encontrarás información para facilitar tu búsqueda de trabajo. Aquí se incluyen empresas y recursos útiles en Madrid. Descargátela clicando aquí