¿Buscas formación?

La ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales a través de acciones formativas nos posicionan en una situación de partida privilegiada para acceder al mercado de trabajo, para promocionar dentro de la compañía o para conseguir un empleo más satisfactorio en otra empresa.

Formación profesional

Incrementa la competencia profesional y la productividad.
El hecho de estar altamente capacitados nos permite, a su vez, afrontar la toma de decisiones y resolución de conflictos de forma más eficaz, lo que redunda en nuestra reputación dentro y fuera de la empresa, al tiempo que proporciona a la compañía mejores índices de productividad por parte de la plantilla.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ENTIDADES PÚBLICAS QUE OFRECEN FORMACIÓN GRATUITA

Os mostramos listado de entidades que ofertan durante todo el año cursos de formación, idiomas o talleres (con prácticas laborales o profesionales). Puedes acceder a la oferta formativa clicando en cada una de ellas.

Cursos gratuitos organizados por otras entidades

En este apartado os mostramos Cursos organizados por entidades privadas, asociaciones, ONG, fundaciones, etc. Debéis contactar directamente con los teléfonos o mails indicados en sus respectivos carteles para inscribiros y solicitar más información.

Centro de Formación en Edificación y Obra Civil

Cursos del Centro de Formación en Edificación y Obra Civil (sector Construcción) para impartir en 2021. Clica aquí para ver el listado y poderte inscribir.