¿BUSCAS EMPLE0?

BOLSA DE EMPLEO AMED

Si te encuentras situación de desempleo y buscas trabajo, o si estás trabajando y buscar cambar tu empleo actual pídenos cita para inscribirte en nuestra bolsa de empleo, así accederás a nuestro servicio de intermediación u orientación laboral.

En AMED contamos en nuestra sede con puestos informáticos en los que conectarte a internet, crear o revisar tu correo electrónico, redactar o modificar tu CV y contactar con los recursos que necesites en tu propia búsqueda de empleo y/o formación.

Además si resides en Vallecas, podemos atenderte en tu Centro de Servicios Sociales de referencia (Puente o Villa de Vallecas).

RECURSOS PÚBLICOS – PORTALES DE EMPLEO:

Para poder visualizar las ofertas de empleo clica en cada uno de los organismos, empresas o entidades que podrías ir viendo a continuación y serás redirigido.

En caso de residir en otro municipio que no aparezca en el listado contacta con nosotros y te enviaremos el contacto de la Agencia de empleo del Municipio en el que estés residiendo para que pidas citas y te inscribas.

FONDO GARANTÍA JUVENIL (Oficinas de Empleo)

LISTADOS DE EMPRESAS CON BOLSA DE EMPLEO / OFERTAS DE EMPLEO:

Aquí puedes acceder clicando en cada una de ellas, a las bolsas u ofertas de empleo en distintas empresas para poder registrar tu CV y consultar las ofertas de empleo abiertas por cada una de ellas.

7. Restaurantes:

Portales de empleo online:

Listados de empresas POR sectores (Comunidad de Madrid) :

Bolsa de Empleo del sector alimentario en Mercamadrid

La Oficina Auxiliar de la Agencia para el Empleo en Mercamadrid dispone de una bolsa de empleo del sector alimentario en Mercamadrid. Este servicio es gratuito.
Puede solicitar cita previa a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

• En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando en el Tipo de Servicio “Empleo/Autoempleo” y la Gestión deseada.
  • Telefónica: a través del 010 o 915 880 332
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía o directamente en el LOCAL C6 DE LA ZONA COMERCIAL D1 calle/ Cuarenta, Mercamadrid, Salida 20 de la M-40. Para acceder en transporte público puedes hacerlo mediante el autobús T-32 desde Plaza de Legazpi o el 130 desde Vicálvaro y Villaverde (Plaza de Ágata o Puente Alcocer)
  • También puede remitir su CV a aemercamadrid@madrid.es

Es necesario aportar/enviar la siguiente documentación original:

• Demanda o mejora de empleo.
  • DNI o NIE.
  • Curriculum Vitae.
  • Vida laboral.
  • Permiso de trabajo (inmigrantes)
  • Documentos acreditativos de formación académica.
  • Carnés profesionales.

PROYECTO VIVES EMPLEA (ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE)

Vives Emplea es un programa gratuito realizado por la Fundación Acción contra el Hambre y financiado por varias entidades y/o fondos públicos, en el cual seleccionamos a 25 personas en situación de desempleo, para trabajar en equipo con el objetivo de que cada persona participante encuentre trabajo lo antes posible.

GUÍA DE RECURSOS MUNICIPALES DE EMPLEO

INFOGRAFÍAS SOBRE EMPLEO Y BÚSQUEDA DE EMPLEO